Agenda Para Poder Vivir


El fantasma de la soledad de las mujeres inteligentes azota el mundo.

Cantidad de mujeres preparadas académica y profesionalmente, con criterios propios sobre la vida, autosuficiente - mujeres que rompen con el esquema de la dependencia tradicional de los varones- viven solas. (jrs)
 
No hay varones que se atrevan a plantearles dignos proyectos de vida. (jrs)

La clave de la soledad de  estas mujeres  hay que buscarla en el desnivel del desarrollo humano entre los dos géneros. (jrs)

Los hombres no se han acostumbrado al hecho de que las mujeres han crecido en todos los órdenes. No aceptan que los tiempos en los cuales "el hombre era el jefe de la casa", han pasado. (jrs)

Estamos solas por ser tan inteligentes. Anónima.


Soy mujer y valgo por ser mujer, sin que acepte que me admiren por el trabajo que hago por el carro o por el apartamento en que vivo, felizmente sola. (jrs)

Existe la inteligencia emocional, que no tiene que ver nada con la inteligencia intelectual. En n una pareja es algo mas importante que la intelectual y ambos sexos deben procurar desarrollarla para mantener el equilibrio en la pareja. (Manuel Matos, Villa Altagracia).

Categories:

One Response so far.

  1. Liz says:

    Como dice un escrito que vi por la web ...

    Desde ahora podré estar de pie sintiéndome digna aún cuando tenga el corazón quebrado. He recibido poco amor a cambio del corazón que entregué, y pese a todas las decisiones que ahora estoy tomando, sé que no podré evitar la senda de los lamentos, pero será solo por un tiempo limitado. El corazón lo tengo roto, pero sabré superarlo.

Leave a Reply

Muchas gracias por tus lindas palabras! Que tengas un buen día!